viernes, abril 20

Acomodando el Blog

Hola a tod@s! Les cuento que estoy acomodando el blog ya que la página donde guardaba los kits para compartir ha eliminado algunos de los kits, por lo que seguro verán que dice "No se encontró la página". Por eso he decidido guardarlos a patir de ahora en Drive, ya que es más seguro. Además podrán descargar los archivos en dos pasos!!! 

Paso 1: Clic en SALTAR PUBLICIDAD


 Paso 2: Clic en el botón de Descarga


De a poco iré pasando los kits que faltan a Drive, les pido disculpas si han necesitado alguno y justo fue eliminado. Por favor si llegan a necesitar algún kit no disponible dejen  un comentario en la entrada para darle prioridad. Espero pronto tener todos los kits disponibles para ustedes!

Además les cuento que eliminaron mi cuenta de facebook con la que administraba la página, por lo que verán que hay menos kits en facebook que en el blog!


También seguinos en pinterest.com/piquilinkits/

Saludos... Piquilin




7 comentarios:

  1. hola, como hago para obtener el kit de angelito nene? Graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla! Esta noche lo subo a Drive. Cuando veas que en la entrada aparecen los dos pasos significa que ya está disponible! Saludos :)

      Eliminar
    2. Listo! Ya podés descargarlo desde Drive! Este es el enlace: https://kitsimprimiblespiquilin.blogspot.com.ar/2016/08/kit-imprimible-angelito-nene-gratis.html

      Saludos

      Eliminar
  2. Cómo puedo descargar el kit de Masha y el oso

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa su pagina, es de total utilidad.
    mil felicidades

    ResponderEliminar